RECAMBIOS DE COCHES Y AUTOMÓVIL

atención cliente recambios
ahorre hasta un 60% con nuestros recambios, tenemos los precios mas competitivos del mercado
Venta de recambios online para particulares y profesionales
¿Es usted profesional del sector?
Dése de alta
O pongase en contacto con nosotros para conocer su tarifa
disponemos de piezas y repuestos nuevos de coches y garantizados para mas del 80% de marcas y modelos
Métodos de pago aceptados
Encuentra piezas y recambios de coches rápidamente

Noticias del mercado del automóvil

Ancera ensalza a la distribución independiente, que vende el 80% de las piezas que monta el taller


Publicada por david el 26 de Septiembre del 2011 - 189 lectura/s

La venta por internet de piezas de recambio nuevas o de segunda mano; el aumento de personas que acuden a los talleres con las piezas que quieren sustituir en su vehículo o la pujanza de los desguaces de vehículos (hoy CAT) como alternativa para la venta de recambio usado, con las lagunas que existen en cuanto a la seguridad y garantía en el uso de esos recambios (recordemos que Bruselas lleva ya diez años intentando hacer una lista de recambios que se puedan vender de segunda mano y los que no) fueron algunos de los temas tratados durante el 3er C.D.A. (Club de la Distribución para la Automoción) del año 2011 organizado por ANCERA (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción).

La reunión, celebrada en el Centro de Congresos Ciutat D´Elx, fue presentada y moderada por el Presidente de ANCERA, Miguel Ángel Cuerno. La cita se convirtió en un coloquio donde se trataron temas como los arriba enunciados, las relaciones entre talleres y compañías aseguradoras, y la actual situación de la nueva ley que regula la posventa del automóvil.

Hasta allí acudieron asociados de Aeme (Asociación de Empresarios del Metal de Elche) y Aveca (Asociación de Vendedores de Recambios de la provincia de Alicante), empresarios de la reparación de vehículos y del comercio de componentes de automoción. Asimismo asistieron Francisco Aznar Payá, presidente de Aveca; Rafael Gabriel, vocal del Comité Ejecutivo de Ancera, y Francisco Rodriguez Maldonado, Presidente de Asotecauto, la Asociación de Talleres de Almería.

su recambio nuevo a precio de desguace utilitarios,compactos,familiares,berlinas,monovolumenes y todoterrenos,+de 500 modelos
ALFA ROMEOAUDIAUSTINAUTOBIANCHIBMWCHEVROLETCHRYSLERCITROENDACIADAEWOODAIHATSUDATSUNFIATFORDHONDAHYUNDAIISUZUIVECOJEEPKIALADALANCIALAND ROVERLEXUSMANMAZDAMERCEDESMINIMITSUBISHINISSANOPELPEUGEOTPORSCHERENAULTROVERSAABSAANGYONGSEATSKODASMARTSUBARUSUZUKITOYOTAVOLKSWAGENVOLVO
Apúntese y recibirá novedades sobre el mercado de recambios y repuestos, noticias y ofertas de nuestra web
recambios automovil recambios coches piezas de coches alternativa a los desguaces piezas desguaces recambios desguace piezas de desguace piezas de desguace piezas de desguace