Pamplona, 2 Nov (EFE).- Las matriculaciones de turismos y todoterrenos registraron en octubre una caída en términos interanuales del 19,5 por ciento, hasta situarse en 675 vehículos vendidos, según datos de Faconauto y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM).
En España, las ventas de coches cayeron en octubre un 6,7 por ciento, con un total de 57.278 unidades vendidas.
En el caso de Navarra, GANVAM afirma en un comunicado que la caída se debió, principalmente, al descenso de las ventas de todoterrenos.
En el periodo enero-octubre se han matriculado en la Comunidad foral 6.609 vehículos, un 34,7 por ciento menos que en el mismo periodo de 2010.EFE