Consultando, por favor espere ...

Por favor espere ...
El proceso podría demorarse hasta 30 segundos

Recambios de automovil via web y piezas y recambios para coche | Sanbeauto

ARTÍCULOS: 0
TOTAL A PAGAR: 0 €

VENTA DE RECAMBIOS ONLINE

PARTICULARES Y PROFESIONALES

SI ES USTED PROFESIONAL DEL SECTOR REGÍSTRESE O PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CONOCER SU TARIFA.

Mecánica, electrónica y electricidad
Paga más tarde

Conforme la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, y de comercio electrónico, le informamos que el presente documento establece las Condiciones Generales de la web de Internet de SANBEAUTO

Datos sociales y registrales

SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L con CIF B86099355 y domicilio social en Avd. Quitapesares, Nº50 Nave C, Centro Empresarial Villapark, 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid), Teléfono: 916 044 407, Fax: 91 616 72 91. La utilización de los contenidos de la web de SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L por parte del usuario supone su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web.

Condiciones de utilización de la web

Se entenderá por usuario a todo aquel que descargue o visualice alguna de las páginas de esta web. Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los contenidos de la web conforme a lo establecido en la ley y en las presentes Condiciones Generales de Uso. Del mismo modo, se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos de la web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de la web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, a patentes y copyright de SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios de la web o cualquier tercero no otorga al cliente el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular. En las distintas páginas de SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L pueden aparecer logotipos o marcas registradas externas a SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L. En estos casos siempre se tendrá en cuenta que dichas marcas registradas y/o logotipos son propiedad exclusiva de sus legítimos propietarios y que SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L no tiene relación alguna con ellos, únicamente se usarán para ilustrar temas, logos, tutoriales, instrucciones, apuntes, o para hacer referencia a alguna empresa cuyo nombre, logotipo o servicio está registrado. SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L muestra dichas marcas con todo respeto siendo expuestas por su gran prestigio y relevancia.

Las marcas ALFA ROMEO, AUDI, AUSTIN, AUTOBIANCHI, BEDFORD, BMW, CHEVROLET, CHRYSLER, CHRYSLER-DODGE, CITROEN, DAEWOO, DAF, DAIHATSU, DATSUN, FIAT, FORD, HONDA, HYUNDAI, ISUZU, IVECO, JEEP, KIA, LADA, LANCIA, LAND ROVER, LEXUS, MAN, MAZDA, MERCEDES, MINI, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, ROVER, SAAB, SCANIA, SEAT, SKODA, SMART, SSANG YONG, SUBARU, SUZUKI, TALBOT, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO utilizadas en esta página web, son propiedad de los fabricantes de los vehículos a los que se refieren. Su utilización en esta página web sirve únicamente para ayudar a identificar el modelo del vehículo sobre el que las piezas deben ser montadas. Nuestros artículos, aún no siendo originales, son perfectamente adaptables a los vehículos a los que se refieren.

Redes Sociales

SANBEAUTO dispone de perfiles en algunas redes sociales (como, por ejemplo, en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Youtube, Google+ o Instagram), con la finalidad de informar sobre sus productos y/o servicios.

Los usuarios que se adhiera a alguno de los perfiles abiertos por SANBEAUTO en las redes sociales deberá respetar y cumplir los términos y condiciones de la red social de que se trate.

SANBEAUTO podrá acceder a la información de carácter público de los usuarios de la red social, enviar mensajes individuales cuando la red social lo permita, si bien no serán incorporados a ningún fichero, salvo que se indique lo contrario.

SANBEAUTO realizará las siguientes actuaciones:

  • • Acceso a la información pública del perfil del usuario
  • • A solicitud del usuario, publicación en su perfil de información que, previamente, ya haya sido publicada por SANBEAUTO
  • • Enviar mensajes individuales a través de los canales de la red social, cuando estén permitidos
  • • Actualizaciones del estado de la página que se mostrarán en el perfil del usuario

SANBEAUTO se reserva el derecho a realizar concursos, promociones y/o sorteos a través de sus cuentas en las redes sociales y en los que podrán participar los usuarios que estén adheridos a sus perfiles.

 

Blogs y foros

Los usuarios del Sitio Web podrán introducir sus propios contenidos en los blogs y foros de SANBEAUTO, de conformidad con los términos y condiciones previstos en las Condiciones Generales de Acceso y Uso.

La persona identificada, en cada caso, como la que ha remitido los contenidos será responsable de los mismos. En ningún caso, los contenidos reflejarán, la opinión de SANBEAUTO.

SANBEAUTO no se responsabiliza de los posibles errores, inexactitudes o irregularidades que puedan contener los contenidos publicados, así como de los daños o perjuicios que se pudieran derivar por la inserción de los contenidos en las secciones de la red social u otras plataformas que, en su caso, permitan esta clase de servicios.

El usuario suministrador de los contenidos cede a SANBEAUTO, en cualquier tipo de soporte, los derechos para su reproducción, uso, distribución, comunicación pública o cualquier otro tipo de actividad sobre los mismos.

Asimismo, el usuario suministrador declara ser el titular de los derechos sobre los contenidos, en su caso, o garantiza que dispone de los derechos y autorizaciones necesarios del autor o propietario, para su uso por parte de SANBEAUTO.

SANBEAUTO no se responsabiliza, de los daños o perjuicios que se pudieran ocasionar por el uso, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro tipo de actividad que realice sobre los contenidos que se encuentren protegidos por derechos de propiedad intelectual pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido, debidamente, de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que pretenda efectuar.

 

Publicidad

SANBEAUTO podrá incluir en su Sitio Web / App contenidos publicitarios y/o patrocinios de terceros. Los anunciantes y patrocinadores serán los únicos responsables de asegurarse de que el material remitido para su inclusión en el Sitio Web / App cumple íntegramente con la legislación que, en cada caso, puedan ser de aplicación.

SANBEAUTO no será responsable de cualquier error, inexactitud y/o irregularidad que puedan incluir los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

 

Política en materia de enlaces (“links”)

  • a) Enlaces con el Sitio Web

    Aquellos terceros que tengan intención de incluir en un sitio web (“Sitio Enlazante”) un enlace que dirija al Sitio Web, o un enmarcado con el mismo, deberán obtener necesariamente el consentimiento previo, expreso y por escrito de SANBEAUTO.

    En ningún caso, la autorización otorgada por SANBEAUTO significa que avale, promocione, garantice, supervise y/o recomiende el contenido y/o los servicios del Sitio Enlazante ni que sea responsable del contenido del mismo.

    El Sitio Enlazante deberá cumplir con la legislación vigente y no podrá, en ningún caso, albergar contenidos, propios o de terceros, que sean ilícitos y/o nocivos (violentos, racistas, denigrantes, etc.); y/o resulten inapropiados o no pertinentes en relación con los productos y/o servicios de SANBEAUTO.

    En el supuesto de incumplimiento de cualquier de los términos referidos anteriormente, SANBEAUTO procederá, de forma inmediata, a la revocación del consentimiento otorgado al Sitio Enlazante, que deberá suprimir el enlace.

  • b) Enlaces con otros sitios web

    En el Sitio Web pueden incluirse distintos enlaces que permiten al usuario acceder a otros sitios web (“Sitios Enlazados”).

    En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados comporta recomendación, promoción, identificación y/o conformidad de SANBEAUTO, con las manifestaciones, contenidos y/o servicios proporcionados a través de los Sitios Enlazados.

    En consecuencia, SANBEAUTO no se hace responsable del contenido, condiciones de uso, políticas de privacidad y demás condiciones de los Sitios Enlazados, siendo el usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.

Modificaciones

SANBEAUTO se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, sin tener que comunicarlo inmediatamente en su página web. Debido a que hay que tener comunicación ya sea telefónica o escrita entre SANBEAUTO y el cliente, si el precio ha sufrido alguna variación , esta será informada.

Exclusión de garantías

SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L no garantiza la disponibilidad, accesibilidad y continuidad del funcionamiento de la web.

Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. SANBEAUTO ACCESORIOS Y RECAMBIOS S.L y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.